Catálogos

Ceesepe, vicios modernos

VARIOS AUTORES


39 € * Producto fuera de Stock

Este libro ofrece la obra gráfica de Carlos Sánchez Pérez, más conocido como Ceesepe (Madrid, 1958-2018). El trabajo se ha publicado en el contexto de la exposición del mismo nombre que La Casa Encendida dedicó, del 31 de mayo al 22 de septiembre de 2019, a esta etapa creativa del artista en la que, por vez primera, pudo verse su obra vinculada al universo del cómic, fondos que pertenecen al Archivo Lafuente.

Con apenas dieciséis años Ceesepe publicó su primera historieta, y nueve años después publicó las últimas. A lo largo de este década, 1973-1983, Ceesepe se convirtió en bandera de la contracultura en el final del franquismo. El artista desarrolló un estilo arraigado en el underground norteamericano, para luego descubrir un personal lenguaje poético bajo la influencia del cine, la fotografía, la música y la vida callejera madrileña. 

Este libro reúne casi todas las historias de Ceesepe siguiendo la cronología de su creación, no la de su publicación. Los originales, las fotografías y los cuadernos que aquí se publican son en muchos casos inéditos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.